Ventilador opel astra queda encendido

Le agradecería enormemente me brindara su ayuda en un problema que me ha surgido con mi opel astra 2000 dti 16v del año 2000.
El problema es sencillamente que el ventilador que se encuentra detrás del parachoques se queda encendido continuamente, lo he desconectado del conector que tiene en la parte baja del ventilador, pero claro, no es una reparación .He comprobado el termocontacto que está próximo al bloque motor y cuando lo desconecto, el ventilador del interior del radiador entra en funcionamiento, con lo cual sospecho que no es problema de este.
¿Sería tan amable de darme alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
Pues va a ser que si que tiene que ver.
Por defecto, el ventilador se conecta. Solo cuando está perfecto el circuito del anticongelante o el termocontacto, deja de funcionar sin motivo.
Comprueba el nivel del anticongelante y, si está bien, cambia el termocontacto de temperatura.