Las bobinas 2 y 3 de mi coche no funcionan. ¿Es por la computadora?

Es para hacer una pregunta... El carro no le funcionan las 2 bobinas la 2 y 3 por motivo de que no llega señal de mando a través de los cables! No se si es la computadora o algo así!
Solo tengo la inquietud
Al no funcionar las bobinas la gasolina de los inyectores 2 y3 pasa en claro no combustiona...
¿Qué me sugiere?

1 Respuesta

Respuesta
Esas bobinas han fallado mucho.
Cámbialas de posición y si cambia el fallo de cilindros, cambia las bobinas.
Cada bobina vale unos 60 euros más IVA
Cuando falla una bobina, suele dejar una raya negra en la bobina.

Pobre diablo, cómo no iba a ir mal.
Ok yo revise el contacto de los cables y no hay tierra positivo si hay pero dejame revisar esas bobinas!
A ver se dejaron su rastro de defectuosas... oye eres gran sabio ok me ayudas bien..
Otra inquietud si el sistema de cinturón del chófer esta desconectado puede fallar el automóvil o más nada prende su luz de anomalía del sistema air bag.
Una cosa es el Air Bag y otra la inyección. No tienen nada que ver entre sí.
Aquí en España no pasa la ITV si no funciona el sistema de seguridad del vehículo. Prueban los cinturones.
Cuando la luz del Air Bag está encendida, el sistema no funciona.
Prueba a cambiar de posición las bobinas.
Hola: disculpa mi ignorancia, pero ante la duda mejor preguntar, recuerda que t comente que el carro sufrió un desperfecto mecánico y por tanto impacto contra un muro y luego caí en una cuneta u orilla de camino de aprox. medio metro de profundidad de ahí en adelante el carro presenta esa falla que tanto t he comentado la de la perdida de fuerza y todo lo demás. Ahora mi pregunta es: ¿Puede haberse estropeado algún sistema aperativo osea alguna de las computadoras? El impacto fue del lado del chófer pero el compacto en si no sufrió daño, pero imaginate el golpe fue brusco de broma y lo estoy contando. El auto ya fue reparado en cuanto aspecto físico ahora es esa bendita falla que me tiene de cabeza. Voy a intentar todo lo que me sugieres y te seguiré molestando en cuanto t necesite por que dejame decirte la experiencia hace al sabio y tu tienes bastante. Felicitaciones de antemano y éxitos
Olvídate del accidente y n temas por tener algún calculador mal, salvo el del Air Bag que si no lo has cambiado, tienes que hacerlo porque cuando sufre un impacto, el calculador (computadora) se activa y después queda inutilizable.
Pon las bobinas y caso resuelto.
Mil gracias, que Dios te bendiga y t protege por siempre. Eres una persona super increíble mis respetos ante ti. Saludos y cuidate mucho. De verdad mil bendiciones.
Cierra la pregunta cuando lo creas oportuno.
Atentamente. Rverdial.
Hola. Tengo una noticia ya se intercambiaron las bobinas y nada sigue con la falla, parece ser que los conectores no alimentan bien el sistema específicamente en esos 2 ya que las bobinas funcionaron en las otras 2 posiciones. ¿Qué se puede hacer?
No queda más remedio que revisar la instalación. Tiene que tener cables cortados en algún tramo.
Lo suyo sería coger el esquema específico y seguirlo. Eso solo es posible en un punto Renault.
A las bobinas 1 y 3 les llega la señal a la vez desde el pin nº 1 del calculador a través de un cable de color naranja.
A las bobinas 1 y 4 les llega la señal negativa desde el pin nº 32 del calculador por un cable de color marrón.
Si les llega positivo 12 voltios al dar el contacto a las cuatro bobinas, ya sabemos que el cable naranja está cortado entre las bobinas y el calculador.
Si no les llega corriente 12 voltios a esas bobinas, se les puede coger de las otras dos si no se quiere seguir la instalación.
Espero que te sirva este apaño si no lo ves complicado.