Desde hace 2 meses siento que olvido cosas o que he olvidado algo

Esto nunca me había pasad. Todo comenzó hace 2 o 3 meses que sentí ese cambio. Primero sentís que algo olvidaba al salir de mi casa al ir a la escuela hasta cuando me subía a un taxi i cuando me sentsbs en un restaurante o lugar publico sentía que olvidabaalgo o que se me caía algo ya sea mi celular, audífonos pero no se me caía nafs solo era una sensación. La verdad hay veces en las no siento esa sensación porque me distraigo. Por ejempño. Hubo un día en que fui a la casa de mi amigo y me daba una sensación o sentimiento de que olvidaba o dejaba algo o que algo no estoy recordando y necesito hacerlo. Hasta cuando vienen mis amigos a mi casa tengo una sensación de que se están llevando algo de mi casa sin que yo lo vea pero no es así :/ y yo reviso 1 y otra vez que todo este en su lugar. Esto nuncs me a pasado recién lo estoy experimentando. También cuando salia de mi casa a ña escuela tenia una sensación de que dejaba ña puerta abierta o la cocina prendida o el caño abierto etc.

¿Lo qué casi siento es un sentimiendi de olvidar algo o de que no recuerdo una cosa que preste y quiero acordarme o de e perdido o dejado algo en un lugar y no lo encuentro etc. Me podfisn decir a que se debe eso y di es el toc? O que sera

2 Respuestas

Respuesta

No parece toc, eso es otra cosa, puede ser algo físico, de modo que para descartarlo, tienes que ir del medico para una revisión de rutina, análisis y lo que sea necesario, para que tengas una evaluación, si nunca te paso, y no recuerdas nada que te haya provocado algún shoc recientemente, entonces tienes que empezar revisando la parte física, si hay otra cosa, el medico te derivara. Ste.

Si lose pero es como siento que todo se me pierde y hay veces que hasta cuando sañgo a la calle cuento ls cosas que llevo para saber que no se me pierda nada etc nunca me había pasado eso es como si sintieras que tienes que recordar algo que prestaste y no te lo an devuelto. Gracias

Por eso te recomiendo consultar, es bueno que mientras tanto, tengas esa precaución, hacelo también en tu casa, cerrando bien todo, no salir apurado sin revisar por ej. si se dejo algo abierto, etc. que luego puede provocar un problema, pero eso que contás, no esta bien, espero que lo soluciones .Ste.

Respuesta

Los farmacos para el colesterol producen problemas de memoria ya que el cerebro necesita mucho colesterol. Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Si lose pero es como siento que todo se me pierde y hay veces que hasta cuando sañgo a la calle cuento ls cosas que llevo para saber que no se me pierda nada etc nunca me había pasado eso es como si sintieras que tienes que recordar algo que prestaste y no te lo an devuelto. Gracias

¿Tienes empastes metalicos que tienen mercurio?. ¿Tomas farmacos?. Igual tienes una infección.