Interpretar falla de espectrograma carda c50

En un espectrograma uster tester 5 tengo problemas con dos chimeneas la una se presenta a 20 cm y la otra a 50 metros que defecto podría ser

1 respuesta

Respuesta

Es bastante difícil darte unja orientación sin conocer nada de tu maquinaria. Pero te puedo dar algunas generalidades.

Una de las fallas más comunes en cardas es la de Doffer. Esta generalmente aparece en el orden de los 3 metros. Pero también, tiene las llamadas armónicas a 1,50 m a 1 m. y 50 cm (lambda/4)

Por lo tanto, puedo pensar que el defecto de 50 cm puede ser armónica del doffer(difícil) o bien, efecto de arrollado del coiler si es que este está con un diámetro de aprox 16 cm. (Probable)

Para saber si es efecto, saca material sin presión en el coiler. Si la chimenea desaparece no te preocupes más de esa supuesta falla

Por último, puedo suponer que el defecto de 20 cm se corresponde con un órgano que tiene un diámetro de 60-65 mm es decir, alguna calandra.

Yo siempre, encontré defectos en los puntos mencionados pero también en algunos casos, en los mandos al Doffer, sea por engranajes o por cadenas.

Un consejo más: Si el valor de U % o CV % es bueno, no pierdas tiempo en fantasmas.-Solo cuando los valores son altos es decir, malos.