Irregularidad en carda

Estimado amigo nuevamewnte comunicándome contigo ante todo agradecer tus datos anteriores logre resolver la falla que tenia en la zona desde doffer hacia adelante .pero ahora tengo un pequeño problema y desearía que me puedas ayudar empiezo esta es una carda marzoli cx400 con 14 chapones estacionarios en la parte posterior y 8 en la parte delantera, la forramos hace una semana estamos trabnajando polyalgodon 50/50,y al arrancarla el valor de cv salio 3.1, sin falla alguna pero ahora después de unos días de trabajo el valor esta en 3.7 y el U% en 4,1, y con un pico en un metro y medio revise coiler y entrada pero no logro eliminar el pico y tampoco bajar el cv, ahora los galgajes para los estacionarios traseros empecé con 0.22 (4);0.20(4);0.18(4)0.16(2), los delanteros todos a 0.10; los chapones móviles a 0.12 esta maquina tiene 58 chapones móviles, y el resto de galgajes como lo estipula las fichas lickerin principal a0.07, principal doffer 0.05. Segmento cardante bajo lickerin 0.12 cuchillas las dos a 0.12 no se si esta bien o me he equivocado en algo espero tu pronta respuesta ya que confío en ti te agradezco de antemano nos vemos amigo

1 respuesta

Respuesta
Te comento en principio, que estaré en Lima los últimos días de Julio. Si quieres que nos conozcamos, dame alguna dirección o teléfono y gustosamente, nos contactamos.
Vamos al problema: Te sugiero hagas un ensayo de esa carda con el tacho bien lleno y otro con el tacho recién comenzado. Dime entonces si notas alguna diferencia interesante entre ambos ensayos. Es una sospecha que tengo, por la longitud que me dices, de 1,5 m.
Saludos. Aguardo tus comentarios.
Jul
Bueno amigo haré lo que me pides, te agradezco tus comentarios y sugerenccia es anteriormente que me sirvieron mucho bueno si estas por lima me ubicas en estos números 2657214 o 998690394 gustoso me encantaría conversar y aprender aun más, y nuevamente agradecerte darte el tiempo que te das para apoyar tanto a mi como a otros usuarios muchas gracias