Necesito información de como detectar fallas por medio de pruebas realizadas con uster tester 4

Nrubia
Me podrías conseguir información de como detectar fallas, por medio de las pruebas realizadas con uster tester 4, y
Un statimat me, así como información, de como dar el correcto factor de torsiones como son para urdidor o para telares. A qui en Mexico no hay mucha información.

1 Respuesta

Respuesta
Primero comentarle que desconozco el aparato Statimat ME, por lo que no le puedo facilitar información a este respecto.
Referente a los fallos con el Uster Tester 4 puede verlos clasificados en la cuadrícula del "Classimat" o bien a partir de un tamaño límite para Neps (0 a 1 cm), gruesos (1 a 8 cm), dobles (más de 8 cm) e hilos delgados. Si desea más información al respecto dígamelo y se la ampliaré aunque no es el tema que más conozco.
La última pregunta que me hace referente al factor de torsiones, lamento no poder contestarla.
De todas maneras le sugiero que visite la web de uster (http://www.uster.com) donde encontrará respuestas a muchas de sus preguntas.