Rieter rsb d30

Trabajo con una rieter RSB D30 en el espectograma me sale chimenea en 12 cm, 45 cm y 1 metro con ecartamiento de 43-46 .el material que se trabaja es Pes/Alg pei 35/65 , el pes es de 38 mm y el algodón de 39.5 mm. No se donde sería la falla

1 Respuesta

Respuesta

Cuando tienes chimeneas en un espectro, en el 95 % de los casos el problema no es por la longitud de la fibra o ecartamientos sino por problemas de tipo mecánico. En el caso tuyo:

12 / 3,14=38,2 mm-Esto es un cilindro de salida del estiraje, con ese diámetro.Tiene uno de los varios defectos que te ennumero seguidamente:

Si es superior de goma: Esta marcado-Ovalado-Con casquillos de rodamiento mal o puntas de eje mal

Si es inferior de acero: Sucio-Con chaveta con juego-Con juego en su mando, correas floja, etc.

Repara lo que sea y luego:has un nuevo ensayo. Observa la chimenea de 12 y el valor de U % o CV %-Debería mejorar .

El mismo criterio es para encontrar la falla de la chimenea de 45 cm.

La chimenea de 1 metro, en muchos casos, se debe al plegado de la cinta en el bote. Esto es:

Espiras de 32 cm de diametro. Si es asi, a esta chimenea no le des importancia.(No es defecto sino, efecto).- Saludos y me gustaría saber el resultado despues de tu primer búsqueda. Jul