Lectura de un gráfico de Uster.

Me gustaría saber como interpretar un gráfico de uster, para los diferentes números métricos y pesos de mecha de los diferentes guills.

1 Respuesta

Respuesta

Especifica por favor a que tipo de Equipo Uster te refieres, I, II, III, IV, y cuales son los gráficos que necesitas interpretar, pues los básicos son:

El espectrograma (para ver defectos cíclicos y fallas en maquina)

Diagrama de Uniformidad (variación de masa)

Especifica la pregunta

El espectograma para ver defectos y fallas

Ayer te escribí pero no entiendo porque no se ve publicado, bueno te reescribo, respecto al espectrograma, desde el punto de vista estadístico es un diagrama de barras, la frecuencia con que se repite un defecto a determinada longitud indica la frecuencia, a mayor repeticiones cíclicas, la barra va creciendo y se forma como una chimenea, si hay más de un defecto habrá varias chimeneas, se necesita también la cadena cinemática de cada maquina para poder ubicar que parte de la maquina esta generando ese defecto cíclico, nosotros usamos aplicaciones visio profesional de microsoft para graficar según copia del catalogo de maquina la cadena cinemática, y lo incrustamos en hojas excel donde las celdas almacenan información de cada dato de la cadena cinemática sea motor, polea, piñones para poder hacer simulaciones y evaluar resultados antes de lanzar la maquina.

Respecto a los canales del equipo uster eso trabaja para ciertos rangos de titulo, no es para un titulo especifico, puedes usar un canal para cintas de carda, otro para cinta de manual, otro para los pabilos, otro para los hilados, eso lo encuentras en el catalogo de uso del uster y según el modelo.

Muchas gracias por su información.

Le podría mandar un gráfico  de manual para que pudiese tener más información. el manual trabaja con fresas. A que correo.

Como estas, ¿manual con fresas? Te refieres a un manuar, enviame tambien el modelo del manuar y si tienes la cadena cinematica de tu manuar seria mejor al email [email protected]