Necesito un experto para reconstruir una escena de la niñez

Quisiera saber quien me puede ayudar a reconstruir un episodio que paso en mi vida cuando tenia tres años porque culpo a alguien con mucha seguridad que fue el pero algo en mi corazón me dice que no fue el hablo de mi papa pero me intriga porque desde que me paso tengo la capacidad de recordar tantas cosas de niña desde que tengo 2 años y medio y nunca las olvido pero quisiera saber si verdaderamente fue el o no que persona o entidad puede ser efectiva para reconstruir esa escena necesito estar completamente segura para afrontarlo y seguir adelante pues debido a esto mi depresión esta aumentando día a día y lo menos que quiero es que empiecen a tratarme con medicamentos o algo así espero la ayuda de alguien

1 respuesta

Respuesta

Supongo que solamente una persona calificada, puede ayudarte, y cuando digo calificada, no te digo que tenga un diploma o algún certificado, es eso, calificada. Puede ser un sicologo, o puede ser una persona con capacidad para revelar el asunto, eso es depende de lo que creas, y depende de lo que haya donde resides. Pueden ofrecerte hacer una regresión, no digo que sea bueno ni malo, podría inclinarme a que podría ser, pero si se trata de que te sugieren hipnosis, mi sugerencia es decir que no, por más tecnicismos que utilicen y argumentos, es solo una sugerencia, vos decidís tu vida. Espero que soluciones tu problema, es cierto que se puede recordar a menos de 3 años, aunque no es tan común, Sobre lo que te dijeron, tené precaución, antes de tomar una decisión, o culpar a alguien, tienes que estar segura, y eso, a veces es algo difícil. Suerte .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas