Cambiar de 380v 22Hz a 220v 50Hz

Tengo un generador que saca unos 4Kw 380V Trifásica a 22Hz y necesitaría saber como a si hay algo para transformarlo a 220V o 380V a 50Hz.

2 respuestas

Respuesta

Que lastima que no te genere ( o no lo puede hacer en 25 Hz) sino mediante combinacion de diodos recificadores y transformadores podrias disponer de lo que deseas. Pero un sistema practico electromecanico sin maquinas rotativas ( no electronico... que puede haberlo ) desconozco.

Respuesta

He estado surfeando en internet para convercerme de que estoy en lo cierto. Efectivamente existen aparatos para cambio de frecuencia que basicamente son electronicos. Eso se podría emplear en tu motor si no fuese que puede generar 4kw! Y eso no hay nada que dé aguantado esa potencia.