¿Funciono la pildota post day?

Él 4 de junio tuve relaciones con mi novio y él condón se rompió pero él no había eyaculado. A las 4 me tome un comprimido de levonorgestrel de 1.5 mg. Hace 3 días empecé con sangrado. ¿Eso quiete decir que la pastilla funciono? ¿No estoy embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Quiero aclarar un error que recién veo en la redacción de la pregunta. A las 4 ha ocurrido él incidente, tome la píldora.

A las 4 horas*

Respuesta

Mientras la toma de la pastilla sea entre las primeras 72 horas tiene efectividad, el riesgo es menor porque como comentas no hubo eyaculación.

El sangrado es signo de que se cumplió el propósito y no hay embarazo.