¿Es legal hacer un contrato de Aux administrtivo de primer año teniendo experiencia previa en este puesto en otra empresa?

He comenzado a trabajar en una empresa donde me han hecho un contrato por obra o servicio determinado como Auxiliar administrativo de primer año, a pesar de ser Técnica Superior en Administración y Finanzas y tener una experiencia de más de dos años en otra empresa como Auxiliar administrativo. ¿Es esto legal? Además en el contrato no han indicado que tenga ninguna formación académica.

2 respuestas

Respuesta

Será ilegal si las funciones no son las que realiza en ese puesto y si no justifica la causa de la temporalidad, cosa bastante probable.

Puede contactar con nosotros en el correo [email protected] si desea ejercer alguna acción.

Respuesta

Todo es legal si no se reclama, así que como bien dice el compañero lo primero que deberías mirar es tu convenio colectivo de aplicación y ver que funciones son las propias de un auxiliar y ver si corresponden con las que realizas.

Para más información contacta con nosotros a través del formulario de contacto http://agsgraduados.es/es/contacto/ comprobaremos que estés bien encuadrado, para saber hasta que punto puedes reclamar y sobretodo, que es lo que puedes llegar a conseguir.