Licenciada bellas artes contrato auxiliar administrativo y funciones de técnico hace 5 años,puedo reclamar contrato nivel 1?

Soy licenciada en bellas artes acogida a un convenio de oficinas y despachos y contrato aux. Administrativo y realizando funciones de técnico (exposiciones montajes, desmontajes, coordinación eventos...), desde hace 5 años

¿Puedo pedir que me suban la categoría profesional?

Por otro lado, tengo contrato de 40 horas de lunes a domingo, ¿me pueden obligar a trabajar los domingos y hacer trabajo de recepcionista? ¿Se pagan como festivo?

Y por último, tengo 50km de desplazamiento hasta el puesto de trabajo, ¿podría pedir transporte o el tiempo de desplazamiento como horario laboral?

1 respuesta

Respuesta

Por partes: si en la categoría 1 se señalan tareas como esas si puedes reclamar las, aunque tendrás que demostrar que las realizas. Respecto a lo otro, un estudio del convenio dará una respuesta clara. Si lo deseas podemos estudiarlo de manera profesional y ver lo mejor para tus intereses. Si es así puedes escribir al correo [email protected]