Tengo pensamientos extraños, me gustaría su opinión.
Desde hace ya bastante tiempo que estoy pensando tan normal en cosas cotidianas como estudiar, cocinar o hacer lo que sea con los amigos. El problema viene cuando sin quererlo en mis pensamientos me veo con pinchos en las manos, y me. Entristezco porque me veo incapaz de hacer nada sin dañarme, o dañar al resto de gente, o las cosas que toco. Me digo a mi misma, ¿por qué piensas eso? ¿No es real? Hazlos desaparecer de tu mente! Pero me veo realmente incapaz, sigo pensando en lo que pensaba hacer y ahí siguen. Yo pienso que simboliza algo, ¿qué creen ustedes?
Me pasa bastantes veces. Llegue a pensar que estaría relacionado con mis sentimieentos de inutilidad y torpeza. El sentimiento de que hago mal todo, y que las personas de las que me rodeo están mal conmigo cerca, que les hago mal, me siento culpable de sus fracasos y problemas.
También a veces, pienso que me van a pasar cosas malas, por ejemplo un día por hacer algo diferente pienso en mi cabeza que me va a pasar algo malo, y luego de pensarlo pienso que lo malo que me pase me pasara por algo y que lo mereceré. Y otras veces me asusto. Y a veces no se si estoy pensando razonadamente o no. Y es que ya no se qie pensar.
¿Qué opinan? ¿Alguien puede ayudarme a entender que me pasa?