Contrato por debajo de mi nivel académico

Y haber si podéis echarme una mano.

El caso es que llevo 5 meses como indefinido en una empresa, y ahora al revisar las tablas salariales veo que me pagan menos de lo que deberían con mi titulación(CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR), y al revisar el contrato veo que pone estudios de bachillerato. ¿Qué puedo hacer o que debería hacer ahora? ¿Puedo pedir que me paguen de acuerdo con mi titulación? ¿Y pedir los atrasos?

1 respuesta

Respuesta

Dependerá de la categoría profesional y/o funciones que realices.

Si desea que estudiemos su caso, puede ponerse en contacto con nosotros en

[email protected]

Trabajo como operario de centro de mecanizado, y mi categoría es OFICIAL 3ra. Gracias

Esos cálculos los hacemos ya de manera profesional no gratuita. Esto requiere un trabajo y además tendría que pedirle documentación aparte de la que usted señala.

Si lo desea, puede contratar mía servicios en

[email protected]

www.segurabelmonte.es