Estoy de baja médica ciática y terminó el contrato a final de mes, salgo de cuentas el 26 de julio,¿Qué baja me interesa?

Me interesa coger después de la baja médica la de maternidad o esperarme a dar a luz voy muy perdida

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que cuenta, solo tendría derecho a la baja por maternidad, si tuviese periodo cotizado suficiente, sino le dan de baja por riesgo del embarazo antes.

Otra opción es que el contrato temporal que tiene estuviese en fraude y pudiese demandar a su empresa para hacerla indefinida, antes del fin de contrato. Para ello habría que revisar y estudiar el contrato.

Creo que esa son las opciones que tiene a priori.

Puede ponerse en contacto conmigo si desea profundizar en alguna. Mi correo es [email protected] y soy graduado social en ejercicio.