No se cobran los atrasos desde hace 5 años

Pertenezco al convenio de artes gráficas y desde hace 5 o seis años no nos pagan los atrasos.

En contabilidad nos comentan que ese tema está paralizado desde hace cinco años. No sé si será cierto y temo que que después de tanto tiempo pueda prescribir el pago.

¿Cómo debería proceder para reclamarlo?

1 respuesta

Respuesta

Las deudas salariales prescriben al año, salvo que se hubiese ejercido un reconocimiento de deuda año tras año. ¿Es este el caso?

Si lo desea, puede escribirme a mi correo profesional y me explica por ahí: [email protected]

Soy graduado social ejerciente.