Carmen Romero Sanchez : bajada de categoría

En 2014 trabajé como camarera en un bloque de apartamentos.

En 2015 el contrato me lo hicieron como limpiadora y en el 2016 me han hecho fija pero siguen dándome la categoría de limpiadora. ¿Pueden hacerlo, o es ilegal?

1 Respuesta

Respuesta

¿Te refieres a tres contratos diferentes?

Sí, se llama  fija discontinua, son trabajos en apartamentos de temprada

Si se trata del mismo contrato entonces te tienen que respetar la categoría del contrato original. En el caso de realizar tareas superiores, puedes reclamar categoría superior o las diferencias salariales.

Si deseas ver el asunto con más detenimiento puedes contactar por privado conmigo a través del correo [email protected]