Contrato laboral trabajando desde casa

¿Si trabajas desde casa con un contrato indefinido y a tiempo completo es necesario, aunque la empresa diga que no hace falta, que el contrato laboral conste por escrito? ¿En qué ley se fundamenta?

3

3 respuestas

Respuesta
1

Nada impide que tu contrato sea por escirto. De hecho es lo recomendable, para seguridad jurídica. Cuando no hay contrato la relación laboral se presume indefinido y a jornada completa.

www.segurabelmonte.es

Gracias por su respuesta. ¿Sobre qué ley se fundamenta?

Estatuto de los trabajadores. Tenga esta entrada de mi blog: http://segurabelmonte.es/2016/01/26/en-que-ley-estan-mis-derechos/ 

Puede guardar mi contacto:

Pablo Segura Romero, 640230563, [email protected]

http://segurabelmonte.es/2016/01/26/en-que-ley-estan-mis-derechos/ 

Respuesta
1

El contrato verbal es perfectamente válido y será puesto por escrito a petición de una de las partes.

Respuesta

Ganar dinero en internet es una realidad y una forma de vida para mí, En primer lugar, internet es el mercado que más crece en todo el mundo año tras año, y esto provoca que las oportunidades cada vez sean mayores. Por mi parte yo gano dinero en internet solo llenado encuestas en mi tiempo libre te dejo la pagina web para que la veas: http://ingresosextraporinternet.com/genera-ingresos

Ya sea después de la universidad o los fines de semana, pero es mucho mejor si te pones un horario para ganar más DINERO EXTRA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas