Mi lavarropas aveces no enciende

Tengo un lavarropas fagor 7.5 kg carga superior. Anduvo perfecto hasta que empezó a fallar, y a pesar de que llega corriente, sólo prende aveces. Cuando lo hace, funciona perfecto con la excepción de que se descontrola el tamaño de la carga, pero manualmente lo solucionos. Ahora hace una semana que no prende. ¿Qué le puede pasar? ¿Será humedad? ¿Cómo soluciono? Quizás el error es que lo tengo en el baño.

1 respuesta

Respuesta

Como no dices el modelo no sabemos si es el tronico o tiene interruptor mecánico de encendido, en cualquier caso seria bien de la placa ombien de este interruptor que te comento