Lavadora y secadora zanussi

Estoy entre comprarme la lavadora zanussi FL-1289 o FL-1089 ¿cuál me aconsejas? ¿Crees qué son buenas en todos los aspectos? ¿Qué inconvenientes tienen?.
También tengo miradas las secadoras zanussi TCE-7224 y TC-7124 ¿cuál me aconsejas? ¿Qué diferencias hay entre una secadora de control de secado eléctrico(sensores) y control de secado mecánico?
Si conoces alguna otra marca que sea mejor a nivel de calidad-consumo y facilidad de reparación con 6 kg de carga de lavadora y de secadora.

1 Respuesta

Respuesta
De los dos modelos son prácticamente iguales solo que la fl-1289 tiene alguna que otra prestación más pero en aspecto y funcionamiento son prácticamente iguales, eso depende del dinero que te quieras gastar, inconvenientes no le veo ninguno, de las secadoras yo me quedaría con la de control de secado por sensores, son mucho más precisas y mejores que la de secado mecánico en definitiva yo me compraría la FL-1089 y la secadora TC7124.
Hola, me has dejado un poco dudosa puesto que me habían dicho en estos días que si tienes secadora lo que más te interesa es una lavadora con las más revoluciones posibles (¿es eso cierto?)Y al decime que tu te comprarías la FL-1089 no se si es que el consumo a largo plazo de la lavadora es peor o las reparaciones más costosas, o simplemente por que me ahorre ahora unos eurillos. Respecto a la marca:¿QUE TAL LA VES?. Muchas gracias.
Es cierto que cuanto más revoluciones tenga la lavadora más seca queda la ropa y por lo tanto la secadora tardara menos en secar, pero también es cierto que cuanto más revoluciones más se estropea la ropa, por lo tanto teniendo secadora, con una lavadora de 1000r.p.m tienes más que de sobra.