Lavadoras

Estoy decidiendo qué lavadora comprarme y tengo una dudilla. ¿Existe mucha diferencia entre una de 7 kg. Y 1000 revoluciones y otra de 8kg. Y 1200 revoluciones?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que no hay gran diferencia, salvo que en 1.200 rpm se queda menos humedad residual en la ropa, por tanto tarda menos tiempo en secar la ropa tanto en secadora o al aire libre. Alguna diferencia más es que las de 8 kg suelen tener el ojo con más diámetro y el tambor con angulo de incliencion para facilitar la carga. En cuanto a consumos todas prácticamente suelen adaptarlo en función de la carga que haya.