No se enciende la lavadora fagor F-2810

¿Qué le ha podido pasar? ¿Es muy cara la reparacion?

1 respuesta

Respuesta

Revisa que llegue corriente al enchufe, revisa que la puerta cierre bien. Luego todo depende del daño que tenga.

llega corriente,la puerta esta bien y le doy al botón de encendido y no pasa nada,apagada totalmentecreo que es problema de la placa,no se

Siempre hay que buscar lo mas sencillo, la placa es lo ultimo que se daña. Dices que la puerta esta bien, ¿has puentado el cierre eléctrico de la puerta?

no entiendo de esto por eso no lo he echo,lo que pasa que hace un mes vinieron a arreglarla y me dijeron que era la placa que costo esa reparación 240 e y ahora a vuelto a pasarle lo mismo