Lavadora indesit wixl 106

Tengo un pequeño problema con mi lavadora y creo que no es necesario que llame a un técnico. Resulta que un día paré mi lavadora desde el interruptor de apagado/encendido a los pocos segundos de haberla puesto en marcha para añadir alguna prenda más (como hacía algunas veces) y al volver a encenderla ya no funcionaba, pero si parpadeaban continuamente las luces.
En vista de eso, vacié el agua, limpie el filtro y desmonté la parte superior para descartar que hubiera algo quemado o en mal estado en la placa eléctrica, osea desde donde emite las señales luminosas.
Los enchufes e interruptores están en buen estado, imagino que podrá ser algún fallo eléctrico de la lavadora.
Espero que me puedas dar alguna solución rápida y económica.

1 Respuesta

Respuesta
Heke elen, es posible no sea la manera más adecuada de parar el aparato cuando un programa está en curso. Debes mirar en el manual del equipo cómo se hace de forma correcta, puesto que seguramente vendrá descrito como "pausa", también puedes mirar en el manual si ese equipo incorpora la función "reset", con esta función retirarás de la memoria de la centralita el programa en vigor y la pondrás a cero para admitir una nueva orden. Mira esto y después seguimos.