Lavarropas drean fuzzy carga y pierde agua al mismo tiempo y se altera el cronómetro en la pantalla

Tengo un drean fuzzy carga superior de 5 kg hace menos de un año y paso lo siguiente:

Unas dos veces, poniendo lavado de noche, al despertarme el lavarropas seguía andando como si le faltaran unos minutos aún. Luego paso que me decía a la hora del centrifugado que la tapa estaba abierta y no era así. Se pudo lavar bien unas dos o tres veces y ahora se altera el tiempo en la pantalla. Es decir... Programa de algodón marca correcto al empezar la duración de 2.06 hs... Y al rato aparece como si faltaran más de 9 hs de lavado. Y si no es eso... Directamente carga agua mientras se va saliendo, por lo que no termina de cargar más.

1 respuesta

Respuesta

Si tiene menos de un año supongo que tendrá garantía, lo digo porque de ser así no deberías tocar nada y llamar al servicio técnico. Personalmente no se que puede ser, no puedo ayudarte.