Tengo un lavarropas que no lava no centrífuHa.

Tengo un lavarropas drean excellent 169 te de 900 rom. Carga frontal. No lava y no centrífuga. Si gira en algunos momentos y el reloj del programador gira y hace ruido como si estuviera lavando pero en realidad no lo hace.

2 respuestas

Respuesta

Tienes problema con el programador o tarjeta electrónica.

Respuesta

Supongo que te refieres al modelo antiguo analógico, con programador mecánico, en ese caso lo más probable es que tengas un problema con la entrada de agua, cuando la pines en marcha lo primero que tiene que hacer es coger agua, cuando llega a un nivel arranca el motor, si no cige agua el problema puede estar ahí, otra cosa es que sea la digital.

Es el analógico. Pero la entrada de agua no me parece porque carga agua y desagota. Recién pruebo enchufándolo y gira en un par de vueltas y después no sigue girando. Lo vuelvo a desenchufar y arrancar y gira de nuevo un par de veces y después no sigue.

Pues entonces posiblemente sea del motor o del condensador

Ahora no recuerdo bien el modelo de motor, pero creo que este eta de escobillas, si ese así, no lleva condensador y entonces es muy posible que sean las escobillas muy desgastadas.