¿Qué lavadora me compro y cuánto pesa?

Estoy pensando en cambiar mi lavadora AEG OKO-LAVAMAT 6350 y no encuentro ninguna que me convenza. No tengo claro ni la marca. Quiero una buena lavadora que lave a 1100 rpm o más, que sea silenciosa, que tenga 6 kg o más de capacidad y que sus programas se puedan modificar, haciéndolos más cortos cuando a mí me interese. Me interesa el peso de la lavadora porque, según el técnico, mi lavadora no se menea cuando centrifuga entre otras cosas porque pesa mucho.
Muchas gracias
{"lat":38.272688535981,"lng":-1.40625}

1 Respuesta

Respuesta
Las lavadoras miele son las que más pesan del mercado eso es compra segura por lo demás las que le siguen en peso es Fagor, Bosch, pero realmente tienes en el mercado unas Lavadoras Lg Direct drive que son los modelos nuevos como el 1248 que es de 7 kg carga automática de 1 a 7 kilos y ademas limpieza de cuba, pero lo más importante es que no hay correas es motor directo así que olvidate de ruidos y vibraciones. Y el precio esta realmente bien puedes verla aquí:
http://www.centrocoste.es/lavadoras/27-lg-lavadora-f-1248-qd-7-kg-direct-drive.html
Si la quieres también puedes comprarla. Je je.