¿Cuál es la mejor marca de lavadora de carga superior?

Mi lavadora de 10 años 0tsein se ha estropeado. Me recomiendan cambiarla.

¿Cuál sería la mejor marca? Carga superior y 6 kilos mínimo, supongo que de mas kilos tendría mas consumo. La quiero sencilla con lo básico.

1 respuesta

Respuesta

De las mejores marcas de lavadoras de carga superior podríamos destacar Whirlpool y Fagor, ya que son dos marcas que se esfuerzan en mejorar este tipo de electrodoméstico.

Actualmente una de las mejores lavadoras de carga superior es la Fagor FT-4136 pero el precio ronda los 700€. Por otra parte la AWE-7640 de 6 kg de carga y 1.000rpm es una buena lavadora en relación calidad precio.

Espero que le haya ayudado.

Atentamente,

Andreu

A continuación te dejo un enlace con la AWE-7640 y otras lavadoras de carga superior:

http://www.centrocoste.es/38-lavadoras-carga-superior