Lavadoras otsein

Tengo que comprarme una lavadora, y he mirado una otsein de carga frontal mod: vhd 8115 d. Siempre he tenido un buen concepto de esta marca, pero no se si sigue manteniendo la calidad. Me gustaría que me aconsejarais si es buena opción o recomendarme una.

1 Respuesta

Respuesta
Responderé a tu pregunta con gusto, la verdad es que Otsein-Howeer que escomo se llama ahora no tiene nada que ver con antaño. Se trata de una gama media por el estilo de Fagor o incluso peor en carga superior. Antiguamente era de gran calidad pues fueron los que inventaron las lavadora de carga superior tal como las conocemos nosotros, en carga frontal tiene menos experiencia que otras marcas. Como concluíón podemos decir que te durará unos 7 años dependindo de la frecuencia con que laves pero si lo que realmente deseas es una lavadora que te dure, la única solución en el mercado actual es sin dudda Miele. Sé que son caras pero son las únicas testadas para durar 10.000 horas de funcionamiento es decir 20 años, sí 20 años, seguro que conoces a alguien que tiene una y le va como el primer día. Por 800 euros que sé que es bastante ya te puedes comprar una Miele al final saldrás ahorrando aunque la inversión inicial sea alta. Una aclaración, si lo que te llamo la atención de la otsein es su gran capacidad de carga nunca te fíes de una lavadora de más de 6.5 kg en el espacio de una normal es decir de medidas estándar pues la cuba tiene menos espacio para moverse y es lo que a yo largo del tiempo se traducirá en los molestos "botes" que suelen dar las lavadoras.