Lavadora wfl 2062 bosch

El otro día no paraba de entrar agua en la lavadora y le cambiamos la electroválvula y ese problema se ha solucionado, pero lo que continua pasando es que a medio lavado sin más, el piloto de ACTIVO que normalmente esta encendido FIJO, empieza a parpadear Y EL CICLO DE LAVADO SE DETIENE, le doy aL BOTÓN DE inicio otra vez y continua con el lavado. En un lavado corto de una hora lo puede hacer dos o tres veces, y no se si lava bien la ropa y hace todo el ciclo correcto.
¿A qué puede ser debido este fallo?

1 Respuesta

Respuesta
Si el programador no es electrónico sino que es mecánico, el fallo es del interruptor de encendido de la lavadora. Es muy habitual.
No el programador es de los de rueda que no gira ni nada a medida que va lavando, pero el interruptor que me comentas, ¿qué es el programador? ¿Debería cambiarlo? Yo hice lo de la electroválvula, ¿es tan sencillo de cambiar?
Me refiero al interruptor de puesta en marcha de la lavadora. En estos modelos es habitual que el interruptor, cuando se estropea, falla a veces.