No carga agua limpie el filtro

Seguí sus instrucciones y limpie el filtro oculto de la lavarropa fagor y salio agua. Pero no me carga agua

1 respuesta

Respuesta

El problema que plantea puede ser por varios motivos, asegúrese de que el grifo de entrada de agua está abierto y compruebe que el filtro que lleva el tubo de entrada (desenroscar el tubo que va de grifo a la lavadora)esta libre de cal e impurezas. Puede ser también la electrovalvula e incluso el presostato, son piezas que controlan entrada y salida de agua. En estos dos casos, si no es usted muy manitas le aconsejo que llame a un profesional ya que no es fácil explicar en un foro donde y como mirar y reparar esas piezas.