¿Se puede poner una denuncia por agresión y lesiones sin conocer al agresor? Fractura nasal, de la manfibula y de las órbitas

¿Se puede poner una denuncia por agresión y lesiones sin conocer al agresor?

El viernes mi hijo sufrió una agresión, no se acuerda de nada ya que cayo inconsciente, eran dos hombres, los amigos de mis hijos los vieron pero nadie los conoce, resultado de la agresión, fractura nasal, de la mandíbula y de la órbita, se encuentra hospitalizado a día de hoy, la pregunta es si se puede poner denuncia sin conocer al agresor y si sirve de algo.

2 respuestas

Respuesta

Yo creo que se debería saber nombre, apellidos y dirección pero SOLAMENTE es una opinión personal.

Respuesta

Igual que si le atracan, usted puede denunciarlo, a pesar de no conocer al atracador, en caso de agresión puede ir a denunciarlo, dando toda la información de la que disponga (recuerde llevar también el parte de lesiones).

Otro asunto es si va a servir de algo o no. Eso ya dependerá de si lo que pueda aportar sirve para poder realizar alguna averiguación o no.

¡Gracias!

Gracias por su respuesta, ya tengo más información, fueron 4 chicos y tenemos sus nombres, también quiero aclarar que mi hijo había bebido y fue a pedir un cigarrillo, al no quererselo dar empezó la pelea, los otros no tuvieron ninguna lesión pero mi hijo si, ¿cree qué vale la pena denunciar? Gracias

¿Su hijo llevaba alguna copa de más y empezó la pelea? Mal asunto. Parece que si los otros no tienen ningún tipo de lesión y su hijo salió tan mal parado, hubo un abuso de fuerza por parte de los otros chicos para "defenderse" de su hijo. Habría que ver qué dicen los testigos, pero el asunto se complica.

Quizá debería consultar con un abogado, con todos los datos y documentos en la mano.