Tuve un juicio y me absolvieron a los dos meses me ha llegado una apelación del lado contrario

Fui agredido y el centro de salud al que acudí denuncio la agresión al juzgado de guardia, yo personalmente también denuncie este hecho en el cuartel de la guardia civil. Al día siguiente el agresor acudió a un centro de salud a denunciar que tenia lesiones por la pelea (ya se había enterado de que le había denunciado) a los dos meses aproximadamente fue el juicio y salí absuelto ahora me ha llegado la apelación que debo hacer

1 respuesta

Respuesta

Convendría que buscara a alguien que le representara y presente alegaciones en el plazo que se le ha dado para ello.