Cambio titular coche entre particulares

Acabo de comprar un coche a un particular y quería saber como es el impuesto de cambio de titularidad de Hacienda, saber qué precio es recomendable en el contrato de compra venta de cara a los impuestos para que sean lo mínimo posible y sin cantearse frente al valor venal, que luego en la declaración de la renta no lo cojan por ahí, que me recomendeis un poco.

El coche es un BMW 320 ci de 2005 por si ayuda.

1 respuesta

Respuesta

A esto tiene que responder alguien de tu comunidad autónoma. Pues es donde vas a pagar los impuestos. ¿De dónde eres?