Cambio de nombre de coche

En el 2009 compre un coche de segunda mano para mi hija, lo compre a mi nombre y el seguro y la conductora es ella. Yo vivo en tarragona, ahora ella se quiere ir a vivir a madrid, yo quiero hacer el cambio de nombre al coche (ponérselo a su nombre) lo que pasa es que ella tiene varias multas sin pagar (alguna la esta pagando a plazos) las multas están a nombre de ella pero claro yo figuro como la propietaria del coche.
¿Puedo hacer el cambio de nombre?

1 Respuesta

Respuesta
Si puede realizar el cambio de titular, a su hija, pero tendrá que hacer un contrato de compra-venta y llevarlo a liquidar a la comunidad autónoma donde tenga el domicilio su hija... Si figura todavía empadronada en Tarragona, pues allí, si esta ya en Madrid, pues en Madrid... Puede calcular el valor, con las tablas de la comunidad autónoma correspondiente. Ademas, necesitara el permiso de ciruculacion y la ficha técnica con la ITV en vigor. Y el impuesto municipal de circulación del vehículo, de este año, pagado.
No olvide cambiar el titular del seguro, una vez realizada la transferencia. Le recomendamos que el domicilio sea el real de su hija, para que le lleguen las notificaciones.
Agradecemos valoración de la respuesta.