Estoy delgada, hago ejerció. ¿Por qué no aumentan mis glúteos?

Lo que pasa es que soy delgada así que siento que cuando hago ejercicio si se marca mi abdomen pero pierdo glúteos, como le hago para seguir aumentando en vez de desminuirlos. ¿Debo hacer una dieta en especial para el aumento de glúteos o tomar proteína? Por favor ayuda. No hago ejercicio para parecer palo con abdomen marcado, realmente mi prioridad es aumentar el tamaño de mis glúteos que han desvanecido conforme 3 meses de ejercicio.

1 Respuesta

Respuesta

Hay diferencias y detalles en los fisicos, hay chicas, eso lo sabes, que tienen unos gluteos grandes, algunos, demasidado, otras no tienen, como dirian los chicos,"nada", pero es su fisico, tambien les pasa a los muchachos, no se puede hacer ejercicios para "agrandar" como seria con los biceps, por ej. aunque hay algunos ejercicios, que podrian mejorar, pero es tu fisico asi, delgada, y al hacer ejercicios, los musculos se veran mas firmes, de ahi que los veas mas "chicos", no te sugiero especialmente ejercicio, igual te paso una pagina, para que veas si encuentras algo que te sirve, y no hagas cosas indebidas, por ej. no hay dieta que agrande o mejore zona determinada, hay mucho verso por ahi, espero que te sirva. Ste.http://gluteospoderosos.com/ejercicios-para-aumentar-nalgas-mas-poderosos