Incapacidad laboral y prestación por desempleo.

Pronto pasaré el tribunal médico de los 18 meses de incapacidad (tengo hernias en el cuello y en las lumbares) y ya me dirán que va a ocurrir con mi vida. Querría saber a qué posibilidades me enfrento y además tengo una duda. Si me dan incapacidad permanente parcial o total para mi profesión (soy dependiente de comercio) y me viera en el paro y teniendo en cuenta que tengo mis 24 meses de paro intactos ¿Podría cobrarlo?

1 respuesta

Respuesta

En el caso que te reconozcan una pensión por incapacidad permanente te enviaran lo que se llama un derecho de opción para que puedas optar por la prestación más favorable si lo que te interesa más es percibir el paro para posteriormente percibir la incapacidad permanente.

Para más información contacta con nosotros a través del formulario de contacto http://agsgraduados.es/ca/contacto-cat/