Lesiones musculares en piernas, artes marciales

A grandes rasgos, tengo 2 lesiones, (una en cada muslo).

Muslo derecho:

Hace 8 meses aproximadamente, dolor bajo el glúteo, como un pinchazo, el dolor se produce cuando elongo, hago el ademán de hacer un sprint, cuando estoy sentado en la cama con las piernas estiradas. (Dato : el dolor a veces me abarca desde debajo del glúteo hasta el inicio del gemelo), tengo toda las impresión que puede ser el síndrome del piramidal, fui a sesiones de kine (8), corriente, infrarojo, estiramientos, nada (la tipa decía que era otra cosa, así que jamás toco el glúteo.)

Muslo izquierdo:

Hace unos 5 meses aprox., dolor en los isquiotibiales, solo cuando elongo, en la cara posterior del muslo (focalizado cerda de la rodilla) e interior. Esto no sé qué sea, llevo unos 10 meses haciendo artes marciales y elongando mucho, todo tipo de estiramientos de piernas.

Dato: hago pesas, y hasta hace un mes, entre cada serie de pesas, elongaba piernas, abriéndome, etc. No he parado de hacer ejercicio.

Estos datos tengo.

3 Respuestas

Respuesta

Te aconsejo que consultes a un Médico Traumatólogo para luego de examinarte y hacerte los mandarte a realizar los análisis que considere pertinente ver su opinión al respecto para proceder al tratamiento respectivo. Pero si no logras alivio te recomiendo visites a un acupunturista, experto en tratamiento por medio de agujas, quien estoy seguro curará tus dolencias. Pero esperemos que la medicina tradicional logre dar con el origen de tus molestias y si no trátate por medio de las agujas. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

Médico, es lo mejor que puedes hacer, aquí todo entrenamos o entrenábamos y a casi todos nos tocaron lesiones, pero no podemos aconsejarte sin ser médicos salvo que algún compañero de aquí lo sea.

Y aun así te recomendará ir en persona a visitar uno.

Respuesta

El tensor de la fascia lata y el glúteo menor están inflamados, necesita terapias integrales e inicialmente haga masajes con pelota de tenis donde sienta dolor. Use venda terapéutica o vendajes neuromusculares, al menos por una semana mientras entrena.