Después de cenar un plato de segundo que hago me duermo o espero puedo acompañar mi cena con agua sola

Si como un plato de segundo después hago ejercicios o descanso

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo la expresión "plato de segundo ", sea lo que sea, es mejor si comes algo pesado, esperar un tiempito, aunque sea una hora antes de acostarse, la digestión es más lenta si te acuesta, eso no significa que no se pueda hacer. Sobre tomar agua, es tu decisión, hay también bebidasdenominadas serranos, que son bastante inocuas, pero no tienen que contener azúcar. Sds.