¿La pastilla de emergencia afecta el ciclo menstrual después de pasar el tiempo?

El día 16 de noviembre del 2015 tome esta pastilla de emergencia, pasaron días y tuve un sangrado de 4 o 5 días. Al casi un mes se me adelanto la regla por 5 o 6 días, no vino el día que me iba a venir. El primer mes que después tome esa pastilla me duro 3 días la regla, los demás meses me duraron 2 días. Ya contando pasó 6 meses de tomar esta pastilla (No estoy tomando pastillas que son diarias por así decirlo) y vuelvo repetir me duran 2 días. ¿Qué pasa? ¿Exceso de hormonas o tengo otra cosa y es grave?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy probable que alla sido por la pastilla de emergencia que tomaste, yo te recomendaria que fueras con un ginecologo para que te saque de dudas, yo pase por una situacion muy similar asi me duraba mi periodo y fui con un ginecologo y merecomendo tomar pastillas anticonceptivas para regularizar, solo las tome 3 meses y se me regularizo, pero yo tambien al igual que tu no me tome nada hasta los 6 meses despues de que me tome la pastilla de emergencia, para que estes mas tranquila visita a tu ginecologo y descartaras dudas y el sabra que tratamiento mandarte. Mucha suerte y cuidate mucho!