Mi shih tzu ha muerto, y no sé el porque? Estoy desolada

Estoy desolada, me perrita ha muerto hace 6 días a los 6 años... Se encontraba muy bien y hacíamos vida normal... Era mi niña... Pero de repente el jueves pasado la ví decaída, la llevé al veterinario y no vio nada raro y le recetó antiinflamatorios, el viernes estaba igual de rara, el sábado iba coja de la pata trasera izquierda, la llevé a urgencias, le hicieron análisis, radiografías, y lo tenía todo bien. El domingo ya estaba paralizada de las dos patas traseras, el lunes sólo movía la cabeza cuando fuimos al veterinario nos mandó a hacer una resonancia magnitica, fuimos urgente de lleida hasta Barcelona el mismo día para hacerla, al volver por la noche pasamos por el veterinario y le inyectó antiinflamatorios. El veterinario me dijo que no quería medicarla antes para no falsificar las pruebas, esa misma noche me dijo que había hablado con el dr que le hizo la resonancia y descartaba que sea hernia discal... Así que me pidió de hacerle una extracción del líquido cefalorraquideo para descartar meningitis. El martes le hicieron la prueba por la mañana, y el veterinario me pidió de ingresarla, ya que a los 48h habría que repetir la punción porque el líquido había salido manchando de sangre y los resultados no serían tan efectivos... Yo quería que le diera alguna medicación ya que estaba muy débil, y quería estar con ella pero me convenció que era lo mejor que podíamos hacer.
Confié en que se estaban haciendo las cosas bien, pero el mismo martes me llamó a las 17 h que mi niña estaba muy mal y había entrado en coma... Fui corriendo a la clínica y estaba intubada y en coma, qué dolor más grande, le rogué que no se fuera y que luchara... Pero a las 12 de la noche me dieron la trágica noticia.
Me duele el alma porque nadie me explica de que murió, me dicen que es un caso raro que en 5 días provoque la muerte.
Pero no lo entiendo porque mi niña hasta la semana pasada hacía vida normal, y estabamos muy bien. Hemos luchado las dos hasta el final pero sin resultados... Daría lo que fuera por volver a tenerla a mi lado, pero ya no me queda más que llorarla.. La echo muchísimo de menos, se ha llevado una parte de mi corazón, la amaba tanto.
Por favor, si a alguien le ha pasado lo mismo y me pueda aclarar algo.

2 respuestas

Respuesta

Siento mucho tu, es un golpe muy duro, es difícil determinar porque ha fallecido, pero piensa que has luchado siempre por que este bien, y has echo todo lo posible para que se recuperara, ha tenido una vida muy feliz a tu lado y la has cuidado muy bien. Piensa en ella y recuerdala en los días que estaba feliz contigo, sonreía y en los paseos y cuando jugabas con ella.

Era una perrita muy buena y tenía una familia que le cuidaba y quería mucho.

Respuesta

Siento mucho lo de tu perrina. Ahora mismo lo estarás pasando mal y nadie puede hacer nada para mitigar tu dolor. Supongo que solo te queda pensar en los buenos momentos que pasásteis juntas, y que ese vacío que tienes ahora vaya desapareciendo con el tiempo. Puedes leer algo en este blog sobre cómo superar la muerte de tu mascota.

Un abrazo.