Caspa y comezón en una perrita, ¿Qué pusdo hacer?

Tengo una perrita Shi-tzu tiene caspa en la parte de el lomo y se ve como grasa, también tiene manchitas cafés. La semana pasada la bane y al siguiente día le puse una ampolleta para pulgas, pero aun se sigue rascando y lambiendo en la pancita, Como es de color claro, al lamberse el pelo se ha manchado de color café. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

La caspa es resequedad en la piel. El color café es por la saliva. Bañala con jabón para mascotas hipoalergénico o de sábila. En las partes que se rasca puedes aplicarle pomada (fluocinolona) es de uso humano, le calmará la comezón.