American stanford con shih tzu

Me gustaría preguntar... Tengo un shih tzu de casi 10 años muy bueno, manso, tranquilo, nada territorial y cariñoso y me gustaría introducir en casa un cachorro american stanford ya que es un perro muy enérgico y es lo que me gustaría para hacer deporte salir a correr, jugar... Etc, ya que mi perro ya es mayor y no esta para trotes. Quería preguntar como seria la convivencia, ¿hay compatibilidad? ¿Tendrían problemas? El cachorro tiene 1 mes apenas

1 respuesta

Respuesta

No tendrás ningún problema, el stanford llegará bebé e irá aprendiendo que debe respetar al otro. También será benéfico para el shih tzu pues hará que tenga más movilidad aunque sea para regañarlo.