Gata con pinzamiento del nervio lumbar, parálisis trasera

Mi gata de 3años jugando con su hermanito se dio un golpe fuerte y se quedo sin poder mover las patas traseras. Según mi veterinario es un pinzamiento del nervio y eso es lo que hace que no tenga sensibilidad ni en patas traseras ni cola. Le han administrado antiinflamatorios dos veces pero aún sigue igual, lleva dos días y no veo mejoría. Se descarta rotura osea o de médula por la radiografía. ¿Se va a recuperar? ¿En cuánto tiempo? No quiere beber, ni comer nada en dos días, me preocupa porque cuando lo intento lo quiere vomitar y hace un gesto raro con la lengua como si le molestara algo.

1 respuesta

Respuesta

A un gato que encontramos por la calle lo atropellaron y fuimos al veterinario a ver si podían hacer alguna cosa, lo operamos porque tenía la pata rota, al operarlo 6 meses después que le quitamos la escayola vimos que la pata no la apoyaba bien, la dejaba como muerta, y nos dijo que en la operación se ve que le pillo algún nervio, probamos haciéndole masajes con alcohol de romero y manzanilla para que la sangre le circulara bien, poco a poco fue apoyándose mejor pero tardo casi 8 meses en empezar a apoyarlo, y ahora la apoya bien pero solo si anda despacio, a la hora de correr, la apoya pero no del todo.

Dile al veterinario que vomita la comida y lo de la lengua, puede que en el golpe se la mordiera, consultale mejor al veterinario

Paciencia y ánimos para los dos