Qué es lo mejor para mi perro? Darlo o quedarse conmigo?

Tengo una cachorra de 4 meses. Adorable, muy cariñosa y bastante buena. El problema es que trabajo de 9 de la mañana a 7 de la tarde y tengo una hija pequeña que no me permite sacar a la perra todo lo que debería. Pago a una chica para que saque a la perrina media hora al medio día, no puedo permitirme pagar más. ¿Quiero saber qué es lo mejor para mi perrina? Separarse de nosotras y vivir en una casa con más compañía durante más horas y más salidas (en la otra casa

Tienen un perro) ¿O quedarse con nosotras y que se acostumbre a estar horas sola y no hacerla separarse de nosotras? ¿Cómo de "traumático" es para un perro cachorro esta separación? No se qué hacer sólo quiero que la perrina sea feliz.

4 Respuestas

Respuesta

Yo creo que si la opción es dejarla en otra casa con otro perro y bien cuidada, sin duda es lo mejor para ella y para vosotras, ya que podréis ir a visitarla de vez en cuando y ella estará mejor atendida. Espero haberte ayudado, yo estoy también en una situación parecida, pero yo no tengo otro hogar mejor, por eso le tengo conmigo.

Respuesta

Creo que lo mejor para tu perrita es que la regales se que sera duro pero una mascota necesita atención y amor . ya que en un futuro podría deprimirse y obviamente no queremos eso para nuestras mascotas siempre queremos que estén felices y lo mejor para ellos.

Respuesta

anónimo/a"!

Siempre duele leer que alguien que tiene un perro no puede dedicarle tiempo. Es algo que hay que pensar ANTES de quedarse con un perro. Son seres vivos y muy dependientes emocionalmente. (Esto no va sólo por tí, sino en general, pues es algo que pasa y mucho). Además nos van a acompañar en algunos casos más de 15 años, y es una responsabilidad, no una carga.

Desde luego, apoyamos la misma decisión que ya te han recomendado, que la perra esté con quien pueda dedicarle tiempo, y compañía, precisamente por lo explicado arriba.

Sentimos mucho que tengas que desprenderte de ella.

Respuesta

Yo tengo 2 cachorros que están pasando lo mismo así que creo que te comprendo, acabo de leer todo lo que escribiste y supongo que sería lo mejor para la perrita estar en un ambiente más cálido . Mi respuesta es que lo des.