Qué es lo mejor para mi perro? Darlo o quedarse conmigo?

Tengo una cachorra de 4 meses. Adorable, muy cariñosa y bastante buena. El problema es que trabajo de 9 de la mañana a 7 de la tarde y tengo una hija pequeña que no me permite sacar a la perra todo lo que debería. Pago a una chica para que saque a la perrina media hora al medio día, no puedo permitirme pagar más. ¿Quiero saber qué es lo mejor para mi perrina? Separarse de nosotras y vivir en una casa con más compañía durante más horas y más salidas (en la otra casa

Tienen un perro) ¿O quedarse con nosotras y que se acostumbre a estar horas sola y no hacerla separarse de nosotras? ¿Cómo de "traumático" es para un perro cachorro esta separación? No se qué hacer sólo quiero que la perrina sea feliz.

4 Respuestas

Respuesta
1

Yo creo que si la opción es dejarla en otra casa con otro perro y bien cuidada, sin duda es lo mejor para ella y para vosotras, ya que podréis ir a visitarla de vez en cuando y ella estará mejor atendida. Espero haberte ayudado, yo estoy también en una situación parecida, pero yo no tengo otro hogar mejor, por eso le tengo conmigo.

Respuesta
1

Creo que lo mejor para tu perrita es que la regales se que sera duro pero una mascota necesita atención y amor . ya que en un futuro podría deprimirse y obviamente no queremos eso para nuestras mascotas siempre queremos que estén felices y lo mejor para ellos.

Respuesta
1

anónimo/a"!

Siempre duele leer que alguien que tiene un perro no puede dedicarle tiempo. Es algo que hay que pensar ANTES de quedarse con un perro. Son seres vivos y muy dependientes emocionalmente. (Esto no va sólo por tí, sino en general, pues es algo que pasa y mucho). Además nos van a acompañar en algunos casos más de 15 años, y es una responsabilidad, no una carga.

Desde luego, apoyamos la misma decisión que ya te han recomendado, que la perra esté con quien pueda dedicarle tiempo, y compañía, precisamente por lo explicado arriba.

Sentimos mucho que tengas que desprenderte de ella.

Respuesta

Yo tengo 2 cachorros que están pasando lo mismo así que creo que te comprendo, acabo de leer todo lo que escribiste y supongo que sería lo mejor para la perrita estar en un ambiente más cálido . Mi respuesta es que lo des.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas