Cesárea en perrita

Tengo una french poodle, ella estaba embarazada y el martes parecía que iba tener a los cachorros como a las 7 de la noche más o menos por como la veíamos, pero nada, paso el miércoles e intentaba expulsarlos pero no podía, hoy jueves llegando a casa la mire y vi que tenia una patita de un cachorro salida, la llevamos al veterinario y le hicieron una cesárea, dos cachorros están vivos y dos muertos supuestamente descomponiéndose, me dijo que mi perrita podía sufrir una infección por las toxinas que agarro de los perritos muertos, ya han pasado 6 horas desde la cesárea y le puso un antibiótico. Mi duda es: ¿A qué tiempo transcurrido la perrita se puede poner mal? Yo la he ido a ver y ella esta muy bien, parada.

1 respuesta

Respuesta
Si a los días va todo bien quiere decir que la perrita va muy bien pero si la ves triste y echada quiere decir que esta mal pero como esta parada la perrita estará bien en una semana la perrita.