¿Cómo perder kilos en una semana?

Estas semanas parece que como mucho chocolate es una ansiedad -... Da la casualidad de que el miércoles que viene tengo una boda y necesito perder sin hacer deporte como mucho 1 kilo o 2 kilos... ...

El caso es que necesito maneras para perder sin hacer deporte osea solo comiendo haciendo una dieta equilibrada AHHH y... Por las mañanas ¿qué desayunar?

Necesito la respuesta entre hoy y mañana por favor os lo pido es super importante para mi os lo agradecería muchísimo ya que pronto sera la boda de verdad os daré mil gracias a todos dispuestos a responderme y os valorare. Okey

anímense en en responder gente

3 Respuestas

Respuesta

Evita fritos y repostería. Y cuando, entre horas, te apetezca picar algo, te bebes un vaso de agua y comes algún fruto seco o un trozo de zanahoria por ejemplo. Esto debería bastar para bajar ese kg que dices que quieres bajar

Respuesta

En una semana se podría bajar medio kilo, con la sugerencia que doy para bajar de peso, si estas tan apurada, tendría que suprimir el doble, y es bastante. Te doy la manera, vos elegís si la duplicas o no. Si reducís de tu menu habitual unas 250/300 calorías y harías algo de ejercicio, ej. una hora aprox de caminata, bajarías medio kilo . Para bajar dos, tendrías que suprimir 500 calorías diarias, y hacer un gasto en ejercicio el doble de lo que mencione antes, de no hacer ejercicio, se tendría que suprimir de la dieta común, unas 1000 calorías. Además, depende de la persona, de cuanto pese, etc por que si consumes 2000 por mencionar un numero fácil, no seria tanto sacrificio, seria la mitad por una semana, pero puede que consumas menos, y la diferencia puede costarte. Atención que lo que recomiendo, es lo de arriba, 250/300 menos en alimento, no más. Lo demás, es decisión de cada uno. Ste.

Respuesta

¿Sin hacer ejercicio en una semana bajar 2 kgs y solo comienzo? ... Pides milagros... y ni la virgen de Lourdes los hace... esta claro que comes por ansiedad y que si sigues comiendo no conseguirás el objetivo... yo no quiero que te lo tomes a mal ni hecharte a bajo tus esperanzas... pero hay que ser realista...

Si comes chocolate.. (Además de otras cosas) tendrás un aporte alto de calorías. .. Y todo se trata de esto... de lo que tu cuerpo quema y de lo que ingiere, da igual que sea chocolate mate quilla o plátanos, has de gastar más de lo que comes y hablas de hacerlo en una semana pero las cosas de palacio van despacio, solo te queda una mínima posibilidad, hacer de 50 6 comidas diarias, de poca cantidad, que estas sean lo más bajas en aducir es, frutas mermeladas, galletas, etc etc y que te alimentes con carnes y pescados a la plancha y verduras y hortalizas principalmente, puedes tomar arroces o pastas en pequeñas cantidades, pero nunca después de las 17h de la tarde... todo se trata de no llenarse en grandes in gestas. .. Comer a poquitos para estar siempre medio saciado y que lo que comas no tenga azúcares y las menores calorías podibles... esto te ayudará. ... Pero... (siempre hay un pero)... esto no te va garantizar el resultado por que tu cuerpo no va adelgazar de donde tu quieras... si no de donde el decida reducir grasa, y esto suele hacerlo de un forma homogénea. ..(Un poquito de aquí y otro de alli) así que con el tiempo limitado que tienes... no va ser nada facil)