Quiero Adelgazar YA! Tengo 15 Años

Alguien Me Podría Recomendar Una Dieta Quiero Bajar YA De Peso ! Tengo 15 Años Y Peso 80 K Mido 1.70, Quiero Empezar Una Dieta Para Sentirme Mejor, Necesito Una Persona Que Me Recomiende Una Buena Dieta, Me Dijeron Que Tengo Que Tomar Mucha Agua, Y Soy 0 Agua De Tomar Yo je je, En Fin Me Dijeron Que Por Mi Peso Tengo Que Tomar 3Lts De Agua Por Día, ¿Alguien Tiene Una Dieta Estricta Para Mi?

Respuesta

Las dietas no son genéricas, es decir, lo que a uno le funciona no tiene porque funcionarte a ti. Con 15 años hacer una dieta "estricta" como tú dices, tienes más desventajas que ventajas...

Eres mayor ya para saber que puedes comer y que no... pon fuerza de voluntad e intenta comer sano, dejar de lado los fritos, bollería y demás productos procesados, y come más fruta, verdura, pescado, etc

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Existe una dieta algo pesada y es la siguiente

Desayuno 1toronja, café o te sin azúcar 1 rebana de pan tostado

Comida 1 pechuga asada con en salada, agua

Cena 1 torona, café o te

Las colaciones puede ser 1 gelatina sin azúcar o 10 nueces o 3 duraznos

No debes consumir nada de grasas o pastas si se realiza bien bajas 3km en una semana

Y esta la puedea reperir un mes después

Respuesta

Esta muy bien que quieras adecuar tu peso, por estetica y por salud, y cuanto mas se tarde en hacerlo, se hace mas dificil, por supuesto, se puede hacer de adulto, pero es mejor que lo hagas ya . Dieta no puedo sugerirte, nunca lo hago, una dieta verdadera dieta, se tiene que ir al medico, hacer analisis y lo que considere, y si hace falta, se va al nutricionista con el historial, si no, no hay dieta segura. Pero habras visto que hay miles de dietas, de todo tipo y color, la mayoria no sirve, y muchas son peor el remedio que la enfermedad, pero tu decides que hacer. Mi recomendacion es algo que parece mas complicado, pero al hacerlo vos controlas la situacion, y no una "supuesta" dieta maravilla que hace bajar, sin explicar mucho, por que. Tres cosas importan en una alimentacion general, ademas de otros detalles, comer equilibrado, comer saludable, no pasar de las calorias que el peso requiere. Para lo primero se tiene que utilizar la proporcion de proteinas h. de carbono y lipidos de acuerdo a lo recomendado, es aprox 50% h. de carbono (o glucidos, es lo mismo) resto mitad proteina mitad grasas, hay variantes, pero es mas o menos eso. Saludable es utilizar mas elemento natural, frutas verduras cereales integales, etc, poco dulce elemento refinado, todo lo que al paladar le hace apetitoso, pero generalmente mal alimento. Y no pasar de las calorias. Quieres bajar, y es bueno que lo hagas, aun con contex. Osea grande, es bastante peso para tu edad, te recuerdo que el IMC que circula, no aplica para tu edad. Te sugiero ir reduciendo, de a poco. Ejemplo: reduce unas 250/300 calorias en alimento x dia, es solo el equivalente a 100 gs de pan aproximadamente. Hace si podes una rutina basica de ejercicios, eso te ayudara mucho, al menos camina una hora, o hace algo en tu casa, si tienes alguna duda, consulta antes a tu medico. Con esta combinacion se podria bajar aprox dos kilos al mes, en los primeros siete u ocho kilos. Si necesitas bajar mas, solo tienes que reducir algo mas, unas 250 calorias en alimento, hasta lograr tu peso. Cuesta al principio, hacer el conteo, encontraras hasta especialistas en la tv que dicen que "no cuente calorias", es su opinion, no merece argumento . Muchos aqui, de primer nivel, si lo recomiendan. Suerte.

Respuesta

Me parece que me voy a repetir un poco, pero para que tu cuerpo vuelva a un peso normal, que con 15 años y 1,70 de altura puede estar entre 60 y 70 Kg, lo que tienes que hacer es:

-Hacer ejercicio empezando por algo suave (lo que sea, pero si es todos los días mejor, sino al menos tres veces por semana).

-Comer sano y equilibrado (no hay dietas mágicas). Procura comer legumbres, verduras, pescado azul y fruta y procura no comer bollería industrial ni demasiados dulces.

-Y lo más importante de todo. Come menos cantidad de todo. El secreto está en comer menos calorías de las que gastamos hasta encontrar el equilibrio con tu peso ideal.

Este es un ritual que tienes que mantener durante toda tu vida.

Saludos y suerte.   http://www.tinturadeajonegro.es

Se me olvidaba una cosa importante, por la mañana come todo lo que te pida el cuerpo (sano, por supuesto) pero procura no cenar o cenar algo muy ligero. Al principio te costará, pero cuando te acostumbres verás como te sentirás mucho mejor y te ayudará a bajar peso.

http://www.tinturadeajonegro.es