Amigos Miren mi día normal por que estoy gordo nc que hacer me ciento deprimido

Miren desayuno: 1 taza de café 4 rebanadas de pan 2 salchicha

Almuerzo: arroz y pollo gizado en la tarde un café

Cena arroz y carne o pollo y después un café

3 respuestas

Respuesta

Eh si el problema es que estas deprimido por ser gordo bueno solo tienes dos caminos aceptarte y ser claro hasta que punto cambiar para bajar de peso o aceptarte como es tu cuerpo y vivir tranquilo, ahora si quieres hacer dieta yo te paso la mía créeme puede que al principio cueste pero a pesar de eso y que yo soy adicto al pan pude llevarla a cabo te paso:

Desayuno:1 vaso de leche + 1 fruta(pera, banana, manzana)

Almuerzo: el que sea pollo o carne en si evita las pastas, papa(pure), arroz y que la guarnición sea solo ensalada, te recomiendo comer hojas verdes(yo como lechuga para variar comí escarola y achicoria, otra guarnición que me encanta es zanahoria y remolacha rayada más granos de maíz )

Merienda: mate cebado un termo sin azúcar+ 1 o 2 frutas se recomienda comer manzana

Cena: solo se permite cenar una vez por semana y tener un día permitido come pan

Ahora originalmente la dieta es mate cebado para el desayuno pero yo necesito consumir leche así que tomo leche descremada

Bueno con esta dieta yo he bajado casi 8 en un mes

Ahora te aclaro puede ser que no puedas cumplir esta dieta así como es así que para aliviarla para vos permitite comer 2 rebanas de pan para desayuno y 2 para merienda en almuerzo nada y nada de adimentos como salchicha dulce de leche o cosas así, y de cena seria la fruta otra cosa que podes hacer es cuando comas entre comidas come fruta la manzana es una de las mejores opciones ah otra cosa que yo hago es comer 3 almuerzos a la semana sin carne, a mi al menos me gusta je je bueno espero haberte ayudado

Yo antes de empezar la dieta pesaba 80 kg y mido 169 ahora peso 72 kg y lo mejor para motivarme que yo hago es probarme mi antigua ropa cosa que ahora ya me quedan como 3 o 4 pantalones que antes no y falta poco y podre usar mi traje de graduación

Otra cosa que puede ayudarte también es realizar actividad física en mi caso estoy complicado actualmente pero lo recomendable es hacer 3 horas de ejercicio por semana para bajar de peso

Respuesta

Porque no haces deporte. Yo adelgace 18 kilos nadando 2 horas diarias en piscina indoor y sigo nadando y mi cuerpo es como el de un gigolo. Y no hago dieta. Como lo que me pide el cuerpo, sin llenarme, con cabeza.

Respuesta

Decir arroz y pollo es dejarlo en el aire...¿cuánto arroz?, ¿Cuánto pollo?, no es lo mismo comer 300 que 600g de arroz...

El cuerpo es como una calculadora... si gastas 1500 kcal y consumes 2500 subirás de peso. Si gastas 3500 y consumes 2500 bajarás de peso.