Nóminas ingresadas en mi cuenta por error

En noviembre recibí en mi cuenta varios ingresos de una nominas por error, por importe total de 4030 lo que hice el mismo día en cuanto me percate fue devolverlo al mismo número de cuenta que me había hecho la transferencia, pues esas nóminas ya las cobre yo en su debido momento en metálico y tengo los recibobde nóminas firmados. Eso me puede repercutir a mi cuando haga la declaración de la renta de este año, en algo tal ingreso en mi cuenta de dichas nóminas si yo lo devolví! Fue un error.

1 Respuesta

Respuesta

No, no le repercutirá en nada, no obstante avise a la empresa para que haga constar lo correcto ante hacienda.